martes, 5 de julio de 2016

FLOTADOR PARA BEBÉS Y SU PRIMER BAÑO!


flotador para bebes

Sé que llevo unos días en que el ritmo del blog ha bajado un poco y mi presencia en redes también, pero poner en marcha el proyecto que tengo entre manos me requiere ahora mismo muchísimo tiempo, y con el bebé, pues ando más liada, pero sigo y seguiré por aquí, y en nada os cuento de qué va it baby.

Hoy os quiero contar cómo está llevando su primer verano gordote, y su primer baño en la piscina con el flotador para bebés que le regaló su tita!

El calor, para todos es fatal, pero si además eres un bebe de 5 meses  al que le van a salir en breve los dientes.... ay, la cosa se complica!!! Así que si os digo la verdad, pasamos casi todo el tiempo en casa jugando, con el aire acondicionado puesto a ratos para refrescar un poquito la casa, y salimos a dar un paseo por la mañana y otro por la tarde.



El fin de semana fuimos a casa de los abuelos y gordote se dio su primer baño!!! Pensé que iba a llorar por la temperatura del agua pero qué va! Además su tita Marta le compró un flotador de bebés que estrenamos y que le encantó.

El flotador es de la marca INTEX, se llama "my baby float" y está genial porque tiene el tamaño justo para que el bebé quede sujeto sin irse para abajo, y eso que gordote aún tiene 5 meses y no se sujeta la espalda solo. Tiene un "asiento" para que le sujete el culete, el flotador es bastante amplio para que el agua no le invada y tiene un respaldo que le sujeta la espalda y la cabeza. 


La verdad que el tío se lo pasó pipa cuando le hacíamos "navegar" a él solito por la piscina jajaj 

Ya sabéis que me gustan los juguetes que estimulan a los niños de manera adecuada a su edad, y aunque parezca un simple flotador, el poder darle autonomía al bebé me gustó bastante, pues pudo disfrutar del baño sin estar en brazos, pudo mover las piernas y tocar el agua con sus manos.

El flotador no fue nada caro y aunque lo compramos en tienda física lo he visto en un montón de sitios por internet, así que si tenéis un bebé y una piscina, 100% recomendado!

¿Y vosotros cómo os apañáis en verano con los bebés? ¿Algún truco para la piscis y la playa?

Espero que disfrutéis mucho del verano!


2 comentarios:

  1. Nosotros este año hemos buscado un montón de flotadores para bebes en páginas como eurekakids y similares, hasta que hemos dado con el swimtrainer de Freds Swim Academy y nos hemos quedado con él. Es maravilloso! 100% recomendable :)
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bueno es saberlo!! la verdad que encontrar el flotador ideal o al menos el que nos hace el servicio e genial para poder disfrutar del veranito con ellos!! que les encanta además!! gracias por compartir!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...