jueves, 21 de julio de 2016

EL ABUELO GALÁN MADURITO DE VITALDENT



No me gusta el anuncio de Vitaldent, eso os lo digo ya desde el principio, por si tenéis opinión contraria y os queréis ahorrar la lectura. No me gusta que los abuelos jueguen a lo que no son, que se fomenten papeles y roles familiares que a mí personalmente me dan grima y que se apoye la confusión.


Yo me crié con mi abuelo. Él vivió en mi casa desde que murió mi abuela cuando yo tenía 4 años y mis hermanas y yo hemos crecido con él. El abuelo siempre fue el que nos cuidó, nos llevó al cole, nos recogió, nos ayudó con la tarea, nos llevó al parque...el abuelo. Todos le llamaban así: en el cole, los amigos del parque, los compañeros, profesores y vecinos. Mi abuelo nunca jugó a ser nuestro padre, que bastante tenía el pobre con trabajar de lunes a viernes. 


Me dolería en el alma que mi madre o mi suegra se pasaran por la madre de mi hijo, que confundieran a alguno de sus abuelos con su padre... ¿qué necesidad hay de confundir al niño? ¿a qué juega Vitaldent? ¿Qué nos aporta la figura del galán madurito al que le gusta que le confundan con el padre de su nieta? 

A mí personalmente nada, me da grima, repelús... me parece un poco raro, contranatura... igual es sólo una percepción mía pero yo que sé, es un anuncio que me da tanto "asquete" que hasta me cae un poco peor Vitaldent.. Es lo que tiene la publicidad, que transmite para bien y para mal.

¿Qué opinas tú del dichoso anuncio? ¿Te pasa igual o te llega de otra forma?

Ahh aqui está el anuncio, aunque con la cantidad de veces que lo ponen... seguro que lo tienes más que visto!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, ni me había parado a analizarlo así... Últimamente ni veo tele y los anuncios son los horribles que ponen en los canales infantiles. Supongo que querían resaltar la importancia de una buena dentadura, como que te quita años, pero el escenario quizá sea un poco absurdo, la verdad. Más que nada porque al principio dicen "tu padre", luego el hombre no puede sonreír y ya es el abuelo; se arregla los piños y le vuelven a confundir... Así deja como boba a la de la guarde, que no se entera, jajajajaja. En fin.... Vitaldent y sus cositas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso es...vitaldent y sus cositas... la verdad que es el creativo no ha estado muy fino, mas que nada porque tampoco molan esos abuelos maduros galanes..al menos a mi no me gustan!! jajaja sonrisas bonitas siempre pero no para encandilar a la buena de la profe! jajaj un beso preciosa!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...