lunes, 20 de junio de 2016

SUPER SORTEO SOLIDARIO EN FAVOR DE LOS BEBES DEL SAHEL!!

sorteo itmum

Hola chicas!! Como sabéis llevo unas semanas hablando por mis redes sociales de la campaña #bloguerasxlalactancia, en la que participo y colaboro con otros blogs amigos y Acción Contra el Hambre.  Hoy, en apoyo de la campaña, lanzamos este súper sorteo solidario!

En esta campaña lo que pretendemos es recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil de los bebés del Sahel (África) a través del fomento de la lactancia materna, así que desde nuestro equipo “el poder de la teti” y para animaros a participar hemos organizado algunos sorteos… quieres conocerlos y ayudarnos con la tarea?

¿Cómo participar?

Cada donación, por pequeñita que sea, y partir de 5 euros que es el mínimo, adquieres una participación para el concurso… y ¿qué significa eso? Pues que cuantas más veces dones más posibilidades tendrías de ganar!!

Sólo tienes que clicar en el siguiente enlace!




¿Y qué puedo ganar?

Estos son sólo algunos de los sorteos que tenemos entre mano, aunque en lo próximos días iremos añadiendo más, asíque no te pierdas nada y participa!!

  • 3 meses de gimnasio GRATIS en Norte Real, todo un lujazo!!!
  • Flotador antivuelco para los peques, cortesía de Mama de Gemelos y hg bebe
  • Lamparita quitamiedos cerdito, cortesía de una servidora
  • Collar de lactancia de it baby 
  • Lienzo personalizado con tu foto favorita, cortesía de Foto Lienzo
  • Dos flotadores flamencos para bebidas de it baby 

sorteo itmum

¿Hasta cuando puedo participar?

La campaña estará en funcionamiento hasta el día 14 de julio, que es el día hasta el que podemos recaudar fondos, así que hasta ese día puedes donar y adquirir tus participaciones, y el día 15 diremos el nombre de los ganadores!!! Cuantas más donaciones hagas, más posibilidades de ganar!

No te lo pierdas, haz tu pequeña aportación y ayudar los bebés del Sahel!! La mayor satisfacción es saber que estamos ayudando pero en esta ocasión… hay premio!

Recuerda, clica en el enlace y dona!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...