viernes, 3 de junio de 2016

SESIÓN DE FOTOS EN FAMILIA CON TRÈS JOLIE



empresa organización de eventos y fotografía bebes

Hoy os quiero enseñar algunas de las fotos que nos hizo Neus, de Trés Jolie Eventos, a la que os recomiendo por su cercanía, profesionalidad y gusto exquisito.

Una empresa de eventos que os va a enamorar por el mimo que pone en cada detalle, pero sobre todo por la dulzura de quien está detrás.

Très Jolie es una empresa joven que tiene detrás a Neus, una fotógrafa con mucho estilo, que transmite dulzura en cada palabra que dice, que transmite ese gusto por las cosas sencillas y bonitas,  por las cosas especiales y cuidadas.


tres jolie eventos y fotografia

Siempre quise unas fotos bonitas con gordote y JC, pero la verdad, nunca sabes en quién confiar, para pedir precios nunca te hablan claro y nunca me habían transmitido la confianza y cercanía suficiente como para ponernos delante de una cámara porque si os soy sincera... nos da un poco de corte!

Cuando me puse en contacto con ella, lo primero que me llamó la atención fue su disponibilidad: cuando quieras y puedas, donde quieras y te venga bien, como más os guste... ella siempre buscó que estuviéramos a gusto:"como si yo no estuviera", dijo en más de una ocasión. 

Al final es como si estuvieras una mañana en el parque con ellos dos a solas, jugando y riendo. Ella se encarga de capturar con su cámara cada momento, cada sonrisa y cada cosa bonita que recordar. 

Neus no hace fotos, captura momentos.

tres jolie eventos y fotografia

Además, organiza eventos de principio a fin, encargándose de que todo salga a la perfección, buscando en todo momento eso que hace que cada cosa sea especial, para que tú sólo tengas que disfrutar del proceso, e incluso busca para ti la decoración esa tan bonita que has visto por internet pero que no sabes ni dónde empezar a buscar.

Entre sus sesiones, destacan las fotos familiares, de bebés y mascotas, aunque también hace de seguimiento de embarazo, fotos originales de anuncio de bebé en camino, fotos prelado, para currículum originales.... en definitiva: fotos bonitas para gente que busca ese algo especial. 

Si entras en su web sabrás de que te hablo, pues todo está hecho con ese gusto especial, con esa dulzura y mimo. Además Trés Jolie habla claro y no te vuelve loca con los precios, ahí están publicadas sus tarifas, lo que incluye y lo que no, y a partir de ahí, todo es hablarlo con ella.

De verdad os la recomiendo, de corazón, las cosas bonitas y bien hechas son un lujo que se vende caro en estos días y que, por desgracia, no abunda, así que si necesitáis una celebración bonita, o quieres unas fotos bonitas para el recuerdo, cuenta con ella, que te prometo no te va a defraudar.

Os dejo algunas fotos de nuestra sesión para veáis a qué me refiero, y en enlace a su FACEBOOK y a su INSTAGRAM para veáis algunos de sus trabajos... y si queréis contactar con ella, tenéis  un descuento de 25€ en la sesión que elijáis con el código ITMUM25 !!! 

Espero que os guste!

tres jolie eventos y fotografia



2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas y ¡tu oeque es para darle bocaditos y no parar! Súper risueño. A mí me oasa un poco igual, me da bastante corte, jajajaja y es que encima no soy fotogénica... Así que al final no me he decidido nunca y mira que tenemos amigos fotógrafos... Ainsssss, son un recuerdo muy bonito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que sii!! jaja aunque ahora me alegro de haberlo hecho, son recuerdos que quedan para siempre y merece la pena... estan tan bien hechas que quieres fotos así todos los días!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...