viernes, 24 de junio de 2016

DECORACIÓN DE BAUTIZO CON OH QUE POTITO!



decoración bautizo oh que potito

El fin de semana pasado celebramos el bautizo de Gordote, una celebración con los amigos y familia en el jardín de la casa de mis padres, pero en la que quise hacer algo bonito para recordar y para la que conté con la ayuda y colaboración de Verónica, de Oh Qué Potito, que se encargó de que la decoración fuese especial.

Este tipo de celebraciones se pueden hacer de muchas maneras, pero la verdad, no no apetecía hacer nada muy elaborado y queríamos salir un poco de lo tradicional, así que el niño no llevó faldón, le bautizamos de tarde, y organizamos una fiestuqui con amigos en un jardín. Al final íbamos a ser amigos y familia y era lo que más nos apetecía, es una ocasión para celebrar, reunirse y pasarlo bien.

Para la decoración, sin embargo, sí quería que quedara claro que estábamos en su bautizo y que se recordara como tal, y viendo las fotos que Oh Qué Potito sube en su insta y su Facebook me pareció que nadie podía hacerlo mejor que ella. El trato súper cercano, súper buena comunicación y mucho mimo y cariño en cada detalle, que es lo que al final hace que las cosas funcionen. Además, han envíos a toda España y tiene súper buenos precios.

Verónica, que es el amor que está detrás de Oh Qué Potito, me ofreció mil opciones y varios presupuestos, pero al final nosotros optamos por poner una guirnalda, galletas de fondant con su nombre y fecha de bautizo y varios cubiletes para poner chuches, palomitas y gusanitos para los peques (y los no tan peques). Elegimos todo el color azul y blanco y, cómo no, el motivo del caballito en honor a su padre, y a la hora de montar todo mantuvimos esos colores en manteles y servilletas.

Un poco de luz, música, y a disfrutar de la fiesta! Como veis, tampoco es necesario gastar mucho dinero en celebrar las cosas de una manera especial y bonita.

Os dejo algunas de las fotos que hice a la decoración de Oh Qué Potito, espero que os guste y que me contéis si conocéis marcas así, porque la verdad que es un gusto descubrirlas!

decoración bautizo oh que potito



1 comentario:

  1. ¡Qué chulo todo! La verdad es que poder hacer algo así al aire libre (pero íntimo) es una suerte. Seguro que todo el mundo salió encantado, se ve súper apetecible todo :). No conocía la marca, pero es de 10. Un besote y felicidades x el bautizo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...