miércoles, 1 de junio de 2016

POR LA LACTANCIA CON ACCION CONTRA EL HAMBRE


bloguerasxlalactancia

Hay días que empiezan con buenas noticias y hoy es uno de esos!! El blog ha sido elegido para capitanear un grupo de 10 blogueras que quieran participar en una campaña con Acción contra el Hambre, para fomentar la lactancia y luchar contra la desnutrición  en países de América del Sur, Asia y África... y no es que vayamos especialmente bien!

Los retos me gustan pero mucho mucho más si detrás hay causas tan bonitas y necesarias como estas... Si tienes un blog..te quiero y necesito! Y si no tienes blog... también!! te cuento qué podemos hacer..

¿Cuál es el objetivo?

#Bloguerasxlalactancia es un proyecto de crowdfunding liderado por Acción contra el Hambre y Madresfera para fomentar la lactancia y luchar contra la desnutrición  en países de América del Sur, Asia y África. ¿Y qué es eso? Pues que todos podemos poner nuestro mini granito de arena para conseguir un objetivo más grande, nuestro objetivo, que no es otro que conseguir donaciones (pequeñas, grandes, una o dos o las que quieras, un día o varios...) que irán destinadas en su integridad a estos proyectos.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Cada equipo tendrá una página de recaudación de fondos. Si quieres ayudarme a recaudar fondos y a difundir, genial!! Tú también tendrás una página para recaudar fondos y para dar difusión a esta campaña tan bonita. Si no puedes comprometerte, no pasa nada!!! También te necesito: puedes hacer una donación, puedes compartirlo en tus grupos de whats, o publicarlo en Facebook o lo que se te ocurra!


¿Para qué?

Con todo este tinglado que vamos a montar lo que queremos es ayudar a Acción contra el Hambre a fomentar la lactancia materna en aquellos lugares de pobreza extrema en que es difícil el acceso a los alimentos. La leche materna no sólo es alimento para los bebés, sino que además les proporciona una fuente innegable de defensas y anticuerpos contra un montón de enfermedades.

Queremos ayudarles a promover la lactancia materna en esos lugares, a mantenerla en situaciones difíciles como de enfermedad y a recuperarla tras situaciones críticas y de estrés post traumático.

¿Por qué te necesito?

Porque las grandes batallas se ganan día a día, pasito a pasito y porque unidos somos mejor!  Yo sola no puedo llegar a mucha gente, pero con tu ayuda sí! 

Yo doy el pecho a gordote porque quiero, porque queremos, pero en estos países la lactancia materna puede ser la única opción de supervivencia para muchos bebés.

Cuantos más seamos, a más gente llegaremos y más conseguiremos.

Te unes al reto? Sólo tienes que ayudarme a compartir!


2 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Vamos a conseguir muchas donaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vero!! eso es!! a por ello que la causa lo vale!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...