martes, 10 de mayo de 2016

ROLLITO DE JAMÓN, PAVO Y DOS QUESOS...CON MISSION WRAPS


receta tortita trigo jamon queso

A veces nos da por algunas cosas, y a mí ahora me ha dado por probar recetas con las famosas tortillas de trigo, esta vez de la mano de Mission Wraps, que al tener tres variedades: original, multigrain y trigo y espelta, nos abren la puerta a una infinidad de "experimentos culinarios", como los rollitos de jamón, pavo y dos quesos que os enseño hoy...

Receta rápida, fácil y calentita para cenas y meriendas...Espero que os guste!!



En esta ocasión he utilizado la variedad de trigo y espelta, muy finita, y muy suave de sabor, por lo que he decidido por probar con una mezcla de pavo y jamón york y dos quesos (la combinación jamón- queso me vuelve loca, y durante gran parte del embarazo fue mi salvación, porque sólo comía eso).

Para el relleno he utilizado:

- queso gouda en lonchas
- queso mozzarella rallado
- lonchas de jamón york
- taquitos de pavo (los podéis comprar en tacos o un rollo y cortarlos)

Tan simple como ponerlo en la tortita, enrollarlo y meterlo al micro dos minutos!!!

Me dio un poco de miedo que la tortilla al meterla en el micro se quedara en plan chicle, o que se quedara tan blanda que no se pudiera coger con las manos, pero no! Queda esponjosa, tierna y sujeta perfectamente los ingredientes!

Una receta súper fácil y rapidísima para salvar cualquier encuentro, porque podemos cortar el rollito en trocitos y ponerlos para picar!

¿Qué os parece? ¿recurrís a este tipo de recetas para meriendas o cuando hay invitados para picar algo?

receta tortita trigo jamon quesoreceta tortita trigo jamon queso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...