lunes, 9 de mayo de 2016

PIZZA LIGERA Y SALUDABLE, CON MISSION WRAPS

receta pizza tortillas de trigo mission wraps


A quien no le gusta disfrutar de una buena pizza?? A mí me vuelven loca, pero claro...el pan y la dieta, mala compañía. Pues he buscado una alternativa y he probado a hacer pizza con tortillas de maíz Mission Wraps Multigrain y ha sido todo un éxito!!

Mission Wraps son unas tortillas de maíz con 3 variedades: original, espelta y avena y multigrain. Son bastante más grandes que las tortillas que solemos encontrar en el súper, así que para una pizza para la cena de dos tiene el tamaño ideal. La duda era si iban a tener la consistencia y fuerza suficiente para sujetar los ingredientes y si no quedarían muy finas con el queso fundido y lo cierto es que no! Han quedado crujientes y la base tostaditas!

Para la base de la pizza elegí la variedad multigrain, con una mezcla de semillas de trigo y lino que la haces especialmente crujiente...y deliciosa!! 

Probamos a hacer una pizza más suave, con taquitos de pavo, bacon y mozzarella; y otra un poco más potente con pepperoni y champiñón. El procedimiento el mismo que el de cualquier pizza, poniendo los ingredientes sobre la base en el siguiente orden: 

- salsa de tomate
- mozzarella
- ingredientes: pavo, bacon, pepperoni, champiñón..
- orégano  

Para meterlas en el horno yo las pongo siempre directamente sobre papel de aluminio porque no se quedan pegadas, tienen el tamaño ideal para manejarlas directamente sobre el papel, y porque al sacarlas, el papel se puede tocar sin quemarse, lo que facilita bastante la tarea de ponerlas en el plato!

Nos ha encantado hacer la prueba y el resultado, porque es una cena súper rápida para hacer en casa y te saca de un apuro, porque es saludable y ligera, porque aunque sea pizza, al no tener tanto pan no te llena como una pizza tradicional, y porque ha quedado riquísima!

Y si tenemos que puntuar...

Flexibilidad: Se doblan y manejan a la perfección, 5!
Esponjoso – Tierno: un 5! Además destaco la sorprendente textura con las semillas
Facilidad de preparado : Muy fácil y rápido! tanto platos fríos como calientes
Frescura del producto : Otro 5! y además al poderse cerrar...una ventaja!
Se adecua a tu día a día: 5! porque nos saca de cualquier apuro, y son deliciosas
Te resulta útil : Mucho, siempre es bueno tener opciones rápidas y saludables en la despensa
Se adapta a una dieta equilibrada : Claro, otro 5! Sobre la pizza podemos poner cualquier ingrediente!
Sabor: Delicioso! las semillas les dan un toque especial!
Consistencia: un 10!! ¿se puede? jaja otro 5, porque en el horno han mantenido todo el toque crujiente que nos gusta en las pizzas!

Lo mejor de todo es que los paquetes en los que viene pueden volver a cerrarse herméticamente así que puedes cerrar la bolsa sin que se pongan malas, hasta que tengamos nueva receta deliciosa que probar.

Espero que os haya gustado la idea :) ¿Has probado este tipo de tortillas? ¿Cómo las cocinas? 

receta pizza tortillas de trigo mission wraps
receta pizza tortillas de trigo mission wraps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...