domingo, 8 de mayo de 2016

IT MUM: EL PORQUÉ DE MI NOMBRE

blog  maternidad embarazo it mum

Hoy domingo quiero contaros el por qué del nombre del blog: IT MUM. Cuando empecé esta aventura, al final de mi embarazo, comencé como Mamá Unicornio porque me parecía que la maternidad tenía algo mágico, y dado mi amor por los caballos...pues un unicornio! Pero lo cierto es que al mes decidí cambiar por algo que creía que me definía mejor...


Como mujer, siempre me ha gustado la moda, la belleza, las tendencias... siempre adaptado todo a mi estilo, a mi forma de ser, y para estar al día sigo muchos blogs y a muchas it girls.. y ahí mi inspiración.

¿Qué es una it girl? Una it girl es una chica con estilo propio, innato, con algo propio que le hace diferente a las demás y que por ello se convierte en referente de estilo, chicas a las que las apasiona la moda, y hacen de ella un estilo de vida. Y ahí nació el blog e It Mum.

Confieso que soy muy machaca conmigo misma, muy exigente y que me gusta estudiar. Así que esto de la maternidad se convirtió en mi hobby favorito: había descubierto un mundo completamente desconocido para mí pero que me apasionaba. Por eso comencé el blog: para compartir todas las cosas que iba descubriendo por muy básicas que fueran, por eso al mes de comenzar me di cuenta de que estaba convirtiendo mi maternidad en mi nuevo estilo de vida.

Empecé a sentir que no es que fuera a tener un bebé, es que iba a ser mamá. Parecen dos cosas similares pero para mí no lo son. Ya no iba a ser nunca más Nuria Rodríguez como hasta ahora lo había sido. Nuria no iba a tener un bebé, Nuria iba a ser madre. Y ahí nació It Mum.

He hecho de mi maternidad mi estilo de vida, de mi familia mi prioridad, y aunque ello signifique haber tenido que reorganizar otros aspectos de mi vida, sé que no me estoy equivocando. Cada una sabe las decisiones que toma y por qué lo hace, y en mi caso, puedo afirmar que si mi objetivo es ser feliz, el camino que estoy recorriendo me lleva a él cada día de mi vida. Por eso sé que, en mi caso, es el correcto.

Esta es mi historia, o al menos, la historia de mi blog...¿al conocer el nombre del blog que te sugirió? ¿fue esto u otra cosa? Cuéntame, porque sé que suele sugerir otras cosas! 



4 comentarios:

  1. Hola Nuria, pues yo al conocer el nombre pensé algo así como "Es mamá" o algo similar. Me ha gustado mucho el significado del nombre del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegro de que te haya gustado y que hayas descubierto cual es la verdadera razón!! beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Me ha gustado mucho conocer el significado que hay detrás del nombre de tu blog, y es que de verdad eres toda una it girl de las mamás ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias niña! jaja un besazo!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...