sábado, 28 de mayo de 2016

DIA INTERNACIONAL DE LA HIGIENE MENSTRUAL

Hoy es el Día Internacional de la Higiene Menstrual y, aprovechando, Intimina ha publicado un estudio en el que ha preguntado a 1500 mujeres sobre su experiencia real con la copa. 

Os comparto la infografía con los asombrosos (y algunos curiosos) resultados del estudio.

¿La usas? Y si no...¿Te animarías?


infografia estudio  copa menstrual intimina



Únete a la revolución del periodo con Lily Cup >>



2 comentarios:

  1. Yo la uso desde hace ya un año, y ahora además acabo de estrenar la de la foto, la compact. Mi compi de blog se ha unido a la copa hace dos meses. AUnque sigo teniendo algunas dudas con ella, me parece un inventazo. Hay veces que me hago daño al sacarla o que no se coloca bien..y ya llevo práctica eh, pero salvando eso es una pasada..el ahorro, la seguridad, la comodidad.. Desde luego son mas los pros que los contras, y la seguiré usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual! me parece un inventazo pero la vdd que con la lactancia no me viene mucho la regla y ademas me viene muy escasa y no la he probado "en condiciones" jaja espero poder usarla bien cuando tnga reglas normales!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...