menu superior

 

sábado, 28 de mayo de 2016

DIA INTERNACIONAL DE LA HIGIENE MENSTRUAL

Hoy es el Día Internacional de la Higiene Menstrual y, aprovechando, Intimina ha publicado un estudio en el que ha preguntado a 1500 mujeres sobre su experiencia real con la copa. 

Os comparto la infografía con los asombrosos (y algunos curiosos) resultados del estudio.

¿La usas? Y si no...¿Te animarías?


infografia estudio  copa menstrual intimina



Únete a la revolución del periodo con Lily Cup >>



2 comentarios:

  1. Yo la uso desde hace ya un año, y ahora además acabo de estrenar la de la foto, la compact. Mi compi de blog se ha unido a la copa hace dos meses. AUnque sigo teniendo algunas dudas con ella, me parece un inventazo. Hay veces que me hago daño al sacarla o que no se coloca bien..y ya llevo práctica eh, pero salvando eso es una pasada..el ahorro, la seguridad, la comodidad.. Desde luego son mas los pros que los contras, y la seguiré usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual! me parece un inventazo pero la vdd que con la lactancia no me viene mucho la regla y ademas me viene muy escasa y no la he probado "en condiciones" jaja espero poder usarla bien cuando tnga reglas normales!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...