jueves, 12 de mayo de 2016

CREPES DE DOS CHOCOLATES A DOS TEMPERATURAS



Y algo que según lees el título parece una receta propia del grandísimo Ferrán Adriá, pues no, es una receta para el postre o merienda la mar de sencilla con las tortitas de maíz Mission Wraps variedad original, pero eso sí, solo apta para los golosos del chocolate como yo, 

A ver qué os parece!

Esta receta que nos puede servir como postre o merienda se prepara en 5 minutos, y sólo necesitamos:


- nocilla negra
- nocilla blanca (los botes que vienen a la mitad son una solución bastante socorrida)
- Mission Wraps variedad original
- Helado de chocolate, vainilla o dulce de leche, lo que más nos guste!

Tan sencillo como untar a la mitad una tortita con uno de los colores de nocilla, doblamos a la mitad y untamos con el otro color de nocilla y volvemos a doblar.

Metemos al micro 1 minutito, servimos con un poquito de helado al lado... y a disfrutar!

Como veis, más sencillo imposible, súper socorrido, como todas las posibilidades que nos ofrecen las tortitas de trigo Misson Wraps y delicioso.

Si os soy sincera, no estaba segura si estas tortitas iban a ser aptas para relleno dulces y si quedarían bien metiéndolas en el micro pero aguantan lo que las echen...Quedan blanditas y esponjosas, el sabor tiene buen maridaje con el chocolate, y tienen una resistencia genial, así que no pasa nada si nos pasamos (un poquito) con el chocolate!

¿Qué os parece? ¿Habías probado este tipo de tortitas con rellenos dulces?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...