jueves, 7 de abril de 2016

IMPRESCINDIBLE PARA EL BEBE: LAMPARAS CON PROYECTOR DE LUCES EN EL TECHO... NOS ENCANTA!

lampara proyector de luz bebes

Hola chicas!! Sé que pocas cosas son en realidad imprescindibles para el bebé, salvo comer, dormir y sentirse querido, pero a medida que va creciendo voy aprendiendo las cosas que le gustan, que le divierten.... y el techo es algo que le fascina. 

En cuanto sus ojitos han desarrollado la vista hasta el punto de llegar a ver formas y colores en el techo, se ha quedado "prendado" de la lámpara del salón, de la sombra de la mesilla cuando se despierta de noche, de las fotos de la pared... Asíque estos proyectores de luz me parecieron una genial idea para regalarle.

Como os digo, nada imprescindible, pero qué le vamos a hacer, las mamás nos morimos por complacer a nuestros hijos incluso antes de que puedan ellos decir lo que les gusta, tenemos ese instinto natural para descubrirlo solas!

Gordote es un apasionado del techo ☺☺☺☺  lámparas, sombras, fotos... asíque me pareció buena idea un proyector de luces que pudiera alumbrar el techo esas noches que está intranquilo y le cuesta dormir.

Por lo general gordote se duerme en la teti después del baño y ya se queda tranquilo, pero claro, todas sabemos que hay "noches". Esas noches, para ayudarle a dormir y relajarse, apago la luz del cuarto como si nos fuéramos a dormir papá y yo también, le cojo en brazos para acunarle y ponerle al pecho y pongo las luces. 

La lámpara que tenemos nosotros también tiene música, pero la música sólo la pongo si está realmente intranquilo (léase llorando a pleno pulmón), porque para escuchar la música se calla, pero sino, pongo las luces solo, le hablo bajito y si está medio medio, incluso le tumbo en su cunita, porque él se queda tranquilo mirando las estrellas del techo hasta que se duerme. Lo bueno de esta que tenemos es que tiene un temporizador y puedes seleccionar el color, seleccionar la opción de que vaya cambiando, y el tiempo que quieres la lámpara funcionando.


Es un truquito para relajarle antes de dormir que me funciona esos días que el pobrecito no puede conciliar el sueño, porque se estresa muchísimo y se pone súper nervioso, y si tenéis que hacer un regalo a un bebé, creo que puede ser una fantástica opción!

La nuestra es de Imaginarium, os dejo el enlace directo AQUI, por si queréis ver más fotos.

No se si utilizáis estas lámparas, si os funcionan o no...pero contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...