domingo, 24 de abril de 2016

YO? PARA MI? MI PREMIO BEST BLOG!


11 cosas sobre mí, 11 respuestas a 11 preguntas y 11 blogs que no te puedes perder!!

A todos nos gusta recibir un halago, una palabra de aliento, sobre todo cuando le estás dedicando parte de tu tiempo a un hobby nada fácil como es este blog para mí, dedicado a mi maternidad temprana, a mis dudas, a mis experiencias como mamá primeriza, a mis necesidades como mujer que sigo siendo. 

Tener un blog no es fácil, aunque lo parezca!! Requiere dedicación, pensar qué escribir, escribir, corregir, tener cierta autocritica y luego interactuar, estudiar, leer., ver cómo mejorar, innovar.. vamos, que si decides tener un blog como hobby seguramente le estarás quitando mucho tiempo al resto de hobbies si los tenías, porque es absorbente, porque nunca es suficiente, y lo peor de todo.... porque engancha!!

Por eso que alguien dedicado a la misma locura que tú te menciones para un premio, por pequeño que sea, es un gran triunfo!! Sobre todo por eso, porque viene de mano de otros blogueros como tú que se han pasado por tu blog, porque le han echado un vistazo y les ha gustado!!

Elvira, de La Atención Selectiva me escribió el otro día parafrasee la gran noticia así que, aunque he tardado unos días en sentarme a escribir esta entrada, me ha parecido buena idea publicarla en Domingo, día de fotos, de reflexiones y cosas varias de domingo!

Mi misión: contaros 11 cosas sobre mí, responder 11 preguntas que me plantea y proponeros 11 blogs que me gustan, y contaros por qué! Así que me dejo de rollos, y no sin antes de dar un enorme GRACIAAAAS a Elvira, allá voy!!

11 COSAS SOBRE MÍ

1. He sido mamá en enero de 2016 y creo que además de nacer gordote, volví a nacer yo! Nació una nueva Nuria que me gusta más que la anterior.

2. Me encantan los donuts

3. Mi cabeza es un hervidero en el que no dejan de cocerse ideas, a veces un poco locas!!

4. Me gusta montar a caballo

5. Tengo una perrita que se llama Lola que me entiende mejor que muchas personas (aunque le gusta hacerse pis en la alfombra), y dos agapornis que chillan mucho

6. Me he vuelto una friki de la lactancia materna y el porteo.... crianza con apego UP!

7. Me gusta que las personas nos respetemos

8. Me encanta tomar el sol y la piscina

9. En marzo de 2016 me casé con el mejor hombre del mundo... en secreto! a lo celebrity!

10. Algún día quiero tener una casa con un jardincito para jugar con mis hijos (porque gordote sólo es el primero de una gran saga)

11. Algún día me quiero casar por la Iglesia con todos mis seres queridos

LAS 11 PREGUNTAS QUE ME PLANTEA ELVIRA


1. ¿Cuál es tu mayor pasión?

Mi familia. Mi marido y mi hijo mi prioridad absoluta.

2. ¿Qué le pides a las estrellas?

Salud y que todos mis seres queridos y yo estemos a salvo de maldades

3. ¿Quién es tu héroe?

Mi hijo. No tuvimos un parto fácil y lo pasó muy mal, pero fue un campeón  y me hizo el regalo más grande del mundo. Salir airoso de la dificultad.

4. ¿Qué te hace diferente a los demás?

Tengo ideas un poco locas pero todas posibles! Cuando se mete algo en mi cabeza... es posible!

5. En una hipotética final del mundo de fútbol entre España y cualquier otro país, ¿dónde podría encontrarte?

En el salón de casa de mis padres viendo el fútbol con mi padre

6. ¿Con qué personaje histórico de todos los tiempos te gustaría tomar un café?

Con Isabel La Católica

7. ¿Cuál de los cinco sentidos sería hipotéticamente del que no podrías prescindir?

Sé de cual no... el poder hablar! jaja

8. ¿Qué cualidad humana crees que deberíamos guardar en una caja fuerte por su valía?

La capacidad de amar, y de perdonar

9. ¿Cuál crees que es el mejor modo para motivar a alguien?

Diciéndole que lo está haciendo bien... porque querrá seguir así, o mejorar!!

10. ¿Qué asignatura eliminarías de colegios e institutos?

Pffff... ahora ni idea, pero no serían ni Educación Física ni Artística

11. ¿Qué te gustaría gritarle al mundo?

Que hay que quererse más y joder menos!!

11 BLOGS QUE NO TE PUEDES PERDER

1. El blog de Marta Carriedo: Estilazo y Lifestyle de una madrileña que es ideal, sin perder su esencia!

2. Nanny Moon: una mamá primeriza contando sus experiencias en el mundo de su recién estrenada maternidad... muy natural!!

3. Verdeliss: es un vlog en youtube pero engancha... y de qué manera!! Vivencias diarias de esta bonita familia...con 6 hijos!

4. No sin mis hijos: Martina es una trimadre que en su blog nos da consejos sobre la maternidad desde su experiencia, nos propone DIY, productos interesantes para los niños.... blog de referencia!!

5. La furgoteta: blog sobre viajes con niños a bordo de una caravana!! Consejos sobre seguridad en carretera, destinos, lugares donde hospedarse y experiencias! Muchas experiencias en familia!!

6. Sueños de una mamá despierta: un blog sobre crianza con apego de la buena, cuenta experiencias con amor, consejos de cómo gestionar algunas situaciones que se pueden presentarnos en familia... Un blog indispensable para las que queremos criar así!

7. Caprichos de una Rubia: Un blog sobre estilo y belleza, ideas de looks, eventos...todo contado con mucha naturalidad y con los pies en la tierra!

8. Red Head Sense: Blog sobre blogging, tutoriales para blogs y millones de consejos para los que nos gusta este mundo de los blogs!! siempre súper útiles sus consejos...y fáciles de aplicar!!

9. El Blog de Nika: positivivismo en estado puro! Reflexiones, frases motivadores y consejos para que el día a día se afronte con ilusión!

10. Frikimamá: Blog sobre blogging, pero con muchos recursos para blogs. ana María además de regalarnos un montón de trucos y cosas bonitas, siempre está dispuesta a ayudarnos para instalarlas y ayudarnos con ello!

11. Mamá Resiliente: Carolina es la mamá de Alicia, una niña preciosa que tiene PCI. Cuenta sus avances, experiencias, tratamientos y todo sobre la residencia!!! Todo un ejemplo!!

Pues hasta aquí mis recomendaciones de blogs, aunque no están todos los que leo casi a diario!!! Ya os digo que esto engancha!!

Espero que hayáis pasado un buen rato y os haya gustado...

Disfrutad del domingo y no os vayáis sin contarme qué  otros blogs no me puedo perder! BESOS!!!




8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada!! Especialmente la parte personal, y más en concreto de las preguntas, la última! Jajajajaja. Me paso a conocer los blogs que recomiendas. A algunos ya los sigo. Un besote ItMum!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada!! Especialmente la parte personal, y más en concreto de las preguntas, la última! Jajajajaja. Me paso a conocer los blogs que recomiendas. A algunos ya los sigo. Un besote ItMum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no suelo decir palabrotas pero es que últimamente me cruzo con gente que eso es exactamente lo que hace!! muchas gracias por nominarme!!! me ha encantado la idea!! un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de post!!1 Hacia mucho que no veia uno x aqui ! Que genial y que suerte las nombradas! Enhorabuena a todas , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jaja la verdad que yo también hacia bastante que no los veía y me hizo mucha ilusión que volviese a mi!! muchas gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho!la verdad es que llevo poquito y quiero ampliar cosas en el blog pero todo es nuevo y tengo que investigar como hacer... encima el canal y las redes sociale. Me gusta ponerme al día de os blogs, redes sociales...y como bien dices tienes que dedicarle tiempo y para mejorar. En cuanto pueda me paso por los blogs que nos recomiendas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!la verdad es que llevo poquito y quiero ampliar cosas en el blog pero todo es nuevo y tengo que investigar como hacer... encima el canal y las redes sociale. Me gusta ponerme al día de os blogs, redes sociales...y como bien dices tienes que dedicarle tiempo y para mejorar. En cuanto pueda me paso por los blogs que nos recomiendas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh me encanta verte por aqui !!! la vdd que a veces es difícil y sientes que no llegas a todo, pero pasito a pasito vas descubriendo blogs fantásticos, espero que estos te gusten!!! yo por ejemplo el canal no lo tung muy a tope xq no llego a todo y este es mi principal vía de comunicación, pero tu canal mola mucho!! un besito y animo!! a seguir!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...