martes, 26 de abril de 2016

#ElTemaDeLaSemana + MI MOMENTO FAVORITO DEL DÍA


Cuando llega la noche, bajo la persiana para que el sol del amanecer no nos levante a las 6 de la mañana y podamos dormir un ratito más, que con las tomas nocturnas, se agradece.

Como mamá primeriza recién estrenada, he perdido mi rutina, me he olvidado de mí, he perdido el marcador del libro que tanto me estaba gustando, suelo llevar las uñas desarregladas y sí, a veces me voy a la cama sin haberme duchado. Bajar esa persiana es decirle adiós al día. Otro día.

Pero de repente todo, absolutamente todo, merece la pena cuando vuelvo a levantar esa persiana y veo esa cara, esa sonrisa inmensa de mi bebé que verdaderamente se alegra de verme, como si hubiéramos estado años sin vernos, como si no hubiera en el mundo otra persona más bonita, más importante que yo.

Nadie me ha mirado con esos ojos nunca, nunca nadie me ha regalado esa sonrisa, por eso, que él lo haga cada mañana, lo convierte en mi momento favorito del día.

12 comentarios:

  1. Que bonito Nuria, te robaré la idea y escribiré sobre mi momento favorito del día. Disfruta todos los momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!!! solo pararnos a pensar sobre ello lo hace mas especial! un beso grande

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias montse!!! un beso para vosotros!!!

      Eliminar
  3. Es que con esas sonrisa de recién despertados es maravilloso, parece como si todo el mundo se detuviera. Me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es así verdad??? eso si es una sonrisa sincera, la mas sincera que yo he visto nunca!! muchas gracias por pasarte!! un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué palabras tan bonitas! Ver esa sonrisa por la mañana compensa, con creces, olvidarnos (un poquito) de nosotras mismas, sobre todo esos primeros meses que son agotadores, pero se pasan tan rápido!! Poco a poco volverás a recuperar tus rutinas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto!!! es que estos primeros meses son tan de confusión...acostumbrarte a tu nueva vida, a quien eres a partir de el creo que es lo mas difícil!!! no olvidarnos de nosotras casi misión imposibles a veces! pero claro, luego les ves esa cara y ains! que no haríamos por ellos! jaja un beso enorme

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. y tanto!! esa sonrisa mañanera es increíble!!! besos papa bicho raro! jaj

      Eliminar
  6. Me ha encantado! Esas sonrisas lo son todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego!!!! y cuando sabes que es exclusiva para ti...te llena el corazón!!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...