miércoles, 6 de abril de 2016

AGAPORNIS PAPILLEROS BABIES, BIENVENIDOS A CASA!

agaporni papillero

Hola chicas!!! Hoy os quiero presentar a nuestros dos nuevos bebés, dos agapornis papilleros babies, de 22 días, que vienen para formar parte de esta pequeña familia.

Hoy os los presento en vídeo y os pido una ayudita con el nombre!


Los agapornis son pájaros que me vuelven loca, me parecen preciosos, son como miniloritos. Además los agapornis también son conocidos como pájaros o loritos del amor, porque una vez que encuentran a su pareja se quedan con ella hasta el final, y pueden llegar a morir de pena (literal) si les separan o si les falta. Una idea muy romántica y razón por la que me empezaron a llamar tanto la atención.


Lo cierto es que, aunque a mí me encanten y ya haya tenido en casa algunos, la experiencia con ellos (tengo que ser sincera) no ha sido nada buena. Son pájaros bastante territoriales y agresivos... ¿quién lo diría para ser conocidos como pájaros del amor, eh? Pero sí, así es. Se pegan en la jaula, por muy grande que ésta sea. De hecho, os enseñaré otro día en la que vivían mis anteriores agapornis y no era suficiente!! 

No obstante, todo cambia si son papilleros y los crías tú a mano. Yo tuve uno, se llamaba Kiko y era un pájaro bastante gracioso, aunque como yo me pasaba el día fuera de casa por el trabajo, terminó hermanándose con Lola...

Así que empezamos de nuevo la aventura con estos dos babies, que aún no tienen nombre!! 

En este primer vídeo os los presento y os hablo un poco de cómo es alimentarlos a mano!! 

Espero que me ayudéis con el nombre de los bebés, y que os guste el vídeo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...