miércoles, 16 de marzo de 2016

VIDEO: CÓMO SOBREVIVIR A LAS CRISIS DE CRECIMIENTO Y LACTANCIA



Hola chicas! Como sabéis, ya he dedicado algún post a contaros mi descubrimiento con las crisis de crecimiento y de lactancia, a contar un poquito qué son, por qué se producen y nuestra experiencia, pero quería contaros en persona las 3 herramientas de las que me sirvo en esos das tan complicadillos, asíque os he grabado vídeo!

Como dejo pasar tanto tiempo entre vídeo y vídeo no hay manera de mejorar, pero espero y prometo intentar grabar más a menudo!

Espero que os guste, y también os dejo el post en el que he tratado el tema por si os apetece leerlo:



Contadme qué os parecen, y si tenéis alguna cosilla en concreto que queráis que os cuente, dejádmelo en este comentario, o escribidme por alguna de las redes sociales!

Muchas gracias de nuevo por estar ahí, por leerme y por estar!! Ahhh!!! y Bienvenidas todas las que acabáis de llegar!! Gracias por suscribiros al canal!

Que paséis un muy muy buen día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...