martes, 29 de marzo de 2016

LOS NUEVOS DODOT ACTIVITY...NO CUELGAN!!

dodot activity

Todas somos mamás. Todas tenemos o hemos tenido bebés y todas, por tanto, sabemos lo que es un pañal bien mojado y "colgón", a que sí?

Pues Dodot ha encontrado la manera de evitar que el pañal "cuelgue" con los nuevos Dodot Activity y yo he hecho el experimento del líquido azul!! ¿Quieres verlo?



Pues sí, siempre que veía anuncios de pañales-compresas y demás cosas absorbentes  pensaba para mí si sería verdad, si de verdad echaban tanto líquido como parecía y si funcionaba, así que emocionada al saber que Dodot me invitaba a probar los nuevos Dodot Activity!

Dodot como empresa dedicada al cuidado de bebés siempre ha invertido mucho en investigación y esta vez, de nuevo, se ha superado. Cuando veía anuncios de Dodot, antes de ser mamá, pensaba para mí en lo bonitos que eran los anuncios, el "lo estás haciendo bien mamá" o el "cuando nace un bebé, nace una mamá",  son anuncios que ahora tienen un significado especial para mí. 

Me gusta cuando las marcas fidelizan emocionalmente a su público y Dodot, para mi sorpresa, lo ha conseguido conmigo. Siempre dije "doce horas con el pañal mojado?! Pero qué locura! Yo le cambiaré mucho antes"... JAAAAAMONES. 

Ahora que soy madre sé lo que es que tu bebé duerma plácidamente por la noche, sé, por fortuna mía, lo que es que no se despierte, que coma dormido y vuelva a dormir hasta las 11 de la mañana. Y por todo eso agradezco enormemente que Dodot se haya encargado de facilitarme la tarea haciendo pañales SUPER HIPER MEGA ABSORBENTES.  Lo de super absorbentes se queda corto, lo siento. 

Gordote tiene 2 meses y medio y nunca se ha despertado por la noche por tener el pañal mojado y pese a mis anteriores intenciones de "mujer sin hijos que opina de todo sin saber" (esa era yo) no le despierto NI LOCA para cambiárselo. Sé que él está bien y su culito también.

Pero como os digo, Dodot no se ha conformado, y ahora no sólo hace pañales super hiper mega absorbentes, sino que cambia la tecnología para que el pipí o el popó se distribuyan mejor por el pañal y no cuelguen. Porque sí, por la mañana, después de toda la noche durmiendo tranquilamente con el mismo pañal, pesa, y mucho, "cuelga"...así la que idea ahora es, en vez de absorber según cae, distribuir el líquido en 3 tubos. 

Hemos hecho el experimento y se nota mucho! En el vídeo podéis verlo!



Yo ya me he cambiado, porque hasta ahora hemos usado Dodot sensitive pero este niño no para, y además como expulsa todos los gases por el culete y es un poco explosivo, pues hemos tenido algún escape últimamente, así que necesitamos "refuerzos"!

Si me deja, y queda algo decente, grabaré dos mañanas con los diferentes pañales para que veáis la diferencia entre el antiguo y el nuevo, vale??

Espero que os guste este nuevo descubrimiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...