martes, 8 de marzo de 2016

AVIVA VITAL: EL SEGURO DE VIDA QUE SE VIVE

A todas nos gusta cuidarnos, pero cuando somos mamás, todo el tiempo que dedicábamos a mimos y cuidados, se convierten en mil besos a nuestros pequeños, todos los minutos frente al armario y el espejo para estar estupendas, en horas de juegos con ellos y esos ratos de gimnasio sin prisas, se convierten en infinitas tardes en el parque. Nos deshacemos en cuidados para nuestra familia, bastándonos 5 minutos ( si nos damos prisa hasta nos sobran) para nosotras. Por eso, si alguien dedica su tiempo y esfuerzo en cuidarnos, es bien. Muy muy bien.


Ese es el objetivo y la razón de ser de Aviva Vital, un seguro de vida que quiere cuidar de los tuyos contigo y desde ya. Los seguros de vida esperan a que faltes para hacerse cargo de tu familia, Aviva Vital no sólo te cuida para que seas tú la que cuides de ellos, sino que te cuida y te mima.

¿Cómo nos cuida Aviva Vital?

Junto con el seguro, Aviva Vital ha desarrollado una plataforma de bienestar y salud 360° en la que han trabajado un montón de profesionales del deporte y la salud, para nosotras y nuestra familia, que se maneja desde el ordenador, el móvil o la tablet, en la que podemos registrar nuestros datos personales y nuestros objetivos de dieta y ejercicio físico.

¿Que no tenemos tiempo para ir al gym, o buscar recetas chulas y sanas para seguir la dieta, o que nos venimos abajo porque no llegamos a nuestros objetivos?

Aviva Vital ha pensado en ello, por eso después de seleccionar nuestro objetivo ( perder peso, ponernos en forma, iniciarnos en el running...) diseña un plan de ejercicio, dieta y un montón de recetas en las que incluso podemos incluso descartar platos o ingredientes que no nos gusten o nos sienten mal.

¿Que te aburres haciendo ejercicio sola? A tu disposición clases colectivas (yuju! tienen zumba!) y una comunidad de gente con tus mismos gustos, aficiones y objetivos.

¿Que un día a te saltas la dieta, o pasas del ejercicio? Se lo dices a la app y te recalcula los objetivos.

¿Que un día te levantas con el pie torcido, te empiezas a plantear si merece la pena, si no cumples objetivos y te vienes abajo? Los mensajes de ánimo y apoyo no faltan, Aviva Vital también te da la mano en ese momento.

Los seguros se contratan siempre por el "por si acaso", pero en este caso, si además del "por si acaso", podemos disfrutar del "entretanto", sin tener esa sensación (a mí siempre me pasa con los seguros) de haber tirado el dinero por no haber (afortunadamente) ocurrido el hecho asegurado, pues mejor. Una nueva manera de concebir los seguros que no está nada mal (sobre todo si tenemos en cuenta que cuando contratamos los seguros nos ponemos siempre en lo peor, y eso no mola).

No suelen ponernos las cosas fáciles, pero en este caso ese es el único objetivo de Aviva, y os puedo asegurar que la plataforma mola y mucho. Además tiene un montón de calculadoras para conocer tu Indice de Masa Corporal , tu peso ideal, recetas que puedes personalizar, opciones para ponernos en forma, y hasta planes de fin de semana con otra gente que también forma parte de esta comunidad.

¿Lo que más me ha gustado de esta plataforma? (además de que no estén esperando a que me pase algo malo para ponerse en marcha, claro) 

Que se puede integrar con otras apps que utilicemos de ejercicio y dieta, y se pueden sincronizar los datos para tenerlo todo juntito y no volvernos locas de un lado para otro ( a mí me pone negra).

Si quieres saber más del seguro más chulo que podemos encontrar en el mercado, y quieres empezar a usar su plataforma 360°, puedes encontrar mucha más información clicando en www.avivatecuida.es 

Os dejo algunas fotos del evento del otro día, en el que, además de presentarnos el seguro del momento, nos cuidaron con zumos y frutas pero también nos mimaron con crepes deliciosos. lo pasé genial (aunque gordote dio la nota) y conocí a gente estupenda, entre otras, a Martina, del blog "no sin mis hijos", que me descubrió el porteo.

Si os ha picado la curiosidad, entrad en Aviva te Cuida, merece la pena!

BESOS!!



aviva vital plataforma 360
aviva vital plataforma 360
aviva vital plataforma 360
aviva vital plataforma 360





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...