martes, 23 de febrero de 2016

MI EXPERIENCIA DE PARTO


video experiencia de parto
Como prometí, vuelvo al canal! Necesitaba volver a organizarme, ver cuándo, dónde y qué grabar, asíque este vídeo vuelve a ser un poco como la "primera vez". Bastante vergonzosa, hablando bajito y con iluminación un poco de aquella manera pero iremos otra vez cogiendo ritmo!

En este vídeo os cuento mi experiencia de parto, que no fue todo lo bonita que hubiese querido, no la recuerdo muy buena, pero lo importante es que al final todo terminó bien y gordote sano!!

En el vídeo hablo de varias cosas, como el efecto nulo que me hizo la epidural, la oxitocina, las horas muertas sin dilatación y un expulsivo rapidísimo, vuelta de cordón, reanimación.... sobre todas estas cosas iré hablando en el blog, contando cómo las viví yo y lo que suponen, pero quería hacer un vídeo más menos rápido para resumiros aquélla noche. 15 horas en 10 minutos...no está mal eh??

Os cuento en el vídeo qué cosas cambiaría, o intentaría que fuesen de otra manera si pudiera rebobinar, o si tuviera mañana otro bebé, aunque creo que me he quedado un poco tramatizada, y creo que va a tener que pasar un poco de tiempo para que se me olvide esa noche. Me da pena tener tan mal recuerdo de mi parto, porque a pesar del dolor debe ser una experiencia bonita en la vida, así que espero superarlo y poder hablar bien de esa noche.

Sobre todo, ahora veo la importancia fundamental del plan de parto, que yo no lo llevé en papel, pero sí tenía en la cabeza lo que quería y ahora, después de todo, creo que para la próxima lo llevo todo bien escrito, porque allí con los nervios, las prisas, el dolor y las ganas de empujar se te olvida hasta cómo te llamas! Lo peor de todo es que sabía perfectamente lo que era, de hecho os lo conté AQUI, si queréis echar un vistazo.

Además se me olvida deciros en el vídeo que terminé pariendo con fiebre bastante alta, también os contaré lo que supuso eso para mí!!

Espero que os guste, ya me contáis!

BESOS!!!


2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, me encanta tu bebé está precioso, lo he visto por el insta y es una monada, animo que lo estás haciendo fenomenal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias lilly!!! por tus palabras, por leerme y seguirnos!!! un beso muy grande!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...