viernes, 12 de febrero de 2016

BOMBAY SAPHIRE Y MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

bombay saphire y MBFW
Bombay Saphire, la ginebra de la botella azul, celebra la Mercedes- Benz Fashion Week en Madrid, durante el mes de febrero, y para ello catorce coctelerías de la capital ofrecerán combinados inspirados en las colecciones de los diseñadores de la pasarela madrileña. 

Un plan perfecto para pasar el fin de semana con amigos, o para salir a celebrar San Valentín, visitando los sitios de moda para dejarse ver.
Para ello, Bombay ha creado la ruta por el arte de la coctelería, en la que participan una selección de los mejores locales de Madrid ofreciendo sus cócteles inspirados en las colecciones de los diseñadores de la pasarela.

Entre ellos, Tatel, Dry Martini, Cock, Museo Chicote o la Terraza del Oscar by Room Mate Hotel, y con diseñadores como María Escoté, Amaya Arzuaga, Andrés Sardà o Teresa Helbig, para crear 29 cócteles que además podrán disfrutarse y en The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE, el espacio de la marca en el Kissing Room situado en la Mercedes- Benz Fashion Week.  Como veis, los locales de moda en Madrid para salir a cenar, comer o tomar una copa.

En cuanto al Art Room by BOMBAY SAPPHIRE, es un espacio resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se podrá disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño, la moda y la coctelería. El objetivo, según dice, es ofrecer a los visitantes una experiencia artística única en el interior de una obra de arte.

Como os digo, me parece una idea genial para salir a pasear, a disfrutar de Madrid, y para descubrir sitio nuevos de la capital. Yo, por ahora, me tendré que conformar con algún cóctel si alcohol!

BESOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...