El pintalabios del que os hablo, MELTED, de la marca TOO FACED, es un pintalabios en formato líquido, que no necesita brocha porque viene con aplicador. Tal como anuncia el propio envase, es un pintabais líquido fijo. Y hasta aquí lo que podemos esperar de él según lo que nos dicen desde la casa, ahora os cuento mi opinión.
Siempre había tenido curiosidad por probar este pintabais porque tiene una gama de colores amplísima y a veces un poco atrevida, muy propio y acorde con Too Faced. Esta marca es muy colorista, muy americana, muy tipo Jersey Shore, y por eso tienen colores y texturas como muy vanguardistas: colores para labios tipo turquesa o rosa chicle, pintabais y efectos súper carnosos y jugosos, paletas de sombras de ojos con muchos brillos, purpurinas y colores atrevidos.... y al lado de todo eso, tienen otros productos más conservadores pero siempre con esa esencia de chica americana: polvos bronceadores con olor a chocolate, labios granates o pestañas infinitas.
Esta última línea es la que más se ajusta a mi estilo, aunque reconozco que los otros productos me encantan, y lo único que pasa es que no me termino de atrever con esos looks.
En fin, que finalmente decidí que era el momento de lanzarme a probar melted, en este tono VELVET, porque además quería (necesitaba) uno en este tono! jajaj
La impresión? Buenísima, estoy encantada. De verdad es fijo, muy cremoso n la aplicación y lo único que observé tras el primer uso es que hay que tener cuidado con dos cosas:
1. Pintar bien y con cuidado el contorno del labio (siguiendo nuestro controlo natural o pintarlo como queramos, un poco por fuera, por ejemplo, para ampliar visualmente el tamaño), porque al ser fijo, luego es difícil modificarlo.
2. No aplicar mucho producto, porque sino no termina de secar y quedarse fijo, y se termina yendo por fuera y queda una línea fija por el interior del labios que queda un poco fea. Así que mejor aplicar la cantidad de producto justa.
En cuento a precio, Too Faced no es de las macas más caras pero tampoco de las más baratas, el meted en concreto cuesta unos 20€ y lo puedes adquirir en tiendas como el Corte Inglés, Sephora (yo lo hice aquí) o incluso por internet.
Espero que os haya gustado, y si vais a invertir en un producto de estas características, os lo recomiendo!! Yo seguramente pruebe algún color más!!
BESOS y gracias por esperarme! Ah! y si queréis ver más reviews de belleza, podéis clicar AQUI

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!