lunes, 4 de enero de 2016

OPI MALAGA WINE, UNO DE MIS ESMALTES GRANATES FAVORITOS

Hola de nuevo chicas! Hoy os traigo la reseña de un esmalte que es un clásico entre mis esmaltes, de los más repetidos y usados en invierno, y de los que no me cansaré nunca de comprar: el Málaga Wine de Opi. Un esmalte granate que, además, se ha convertido esta semana en un color especial por lo que viví el día que lo llevaba puesto.

esmalte uñas opi malaga wine

Los esmaltes de OPI, si bien no son de los más baratos que podemos encontrar, tampoco me atrevo a catalogarlos de los de marca de lujo, creo que la relación calidad precio merece la pena. OPI es una marca de esmaltes profesional, con una gama amplísima de colores, de hecho, si yo voy a probar color, suelo estar bastante rato para decidirme, porque la diferencia entre los colores que están cerca en la paleta son tan parecidos que ni siquiera soy capaz de ver la diferencia. 

Además, son aptos para aguantar la manicura semanal y la calidad es buenísima, salvo algún esmalte excepcional que he comprado y me ha decepcionado en cuanto a cobertura o espesor, la valoración que hago es más que positiva, una de mis marcas favoritas sin dudarlo!

El Málaga Wine que os enseño hoy es uno de mis favoritos, y eso que lo encontré (y lo compré) por casualidad. Buscaba un granate oscuro para el invierno (es de los tonos que más utilizo en esta época del año) pero no tenía una referencia fija ni un esmalte que quisiera repetir en particular, así que tras un buen rato probando tonos, me decidí y me traje este a casa. Desde entonces, hace ya tres inviernos que se ha convertido en uno de mis básicos.

esmalte uñas opi malaga wine

Aunque tiene muy muy buena cobertura, yo aplico dos capas para conseguir que se me quede completamente uniforme el color, y la verdad que el rendimiento está bastante bien, no se gasta a la segunda manicura ni se seca, lo que también es de agradecer.

Este color, como os adelantaba, ya era de mis favoritos de por sí, pero ahora tiene un significado especial, como otros pintauñas que recuerdo con especial cariño por cosas que sucedieron cuando los llevaba, o por cómo los descubrí. Esta es una historia que nunca os había contado, pero como amante y coleccionista de esmaltes que soy, hay algunos especiales para mí. 

Este, si os habéis fijado, es el que llevaba puesto el día de nochebuena, la primera nochebuena fuera de mi casa y la noche en que (por fin) mi mano pasó a llevar anillo de compromiso! Una noche que recordaré siempre, porque a pesar de no pasarla con mi familia, fue una noche especial y con mucho significado para mí.

Espero que os haya gustado el color! y decidme, ¿os pasa lo mismo con los esmaltes, o con alguna otra cosa?

Que tengáis un feliz día!!

BESOS!!!

4 comentarios:

  1. No me atrevía mucho con el granate en las uñas porque lo veo un color poco de uñas, pero después de ver el resultado creo que te voy a copiar un poquito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? a mi es uno de mis imprescindibles en invierno, con las manos más morenas no me gusta mucho pero así el contraste me encanta!! me alegro muchísimo de que te haya gustado y te vayas a animar con él!! muchas gracias por tu comentario Carla!! un beso!

      Eliminar
  2. Es un color precioso y en invierno imprescindible! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso también pienso yo! de mis favoritos!! me alegro que compartas! jaja un besote mika!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...