martes, 22 de diciembre de 2015

RECETA: LUBINA AL HORNO

Hola chicas!

Hoy  quiero compartir con vosotras una receta que más fácil no puede ser: lubina al horno. Es una receta además que es rápida, y de esta que sólo necesitas tener un horno para que te quede deliciosa, así que grado de dificultad cero. Sé que hay mucha gente que no le gusta el pescado, pero la verdad que hay recetas como ésta que son tan sabrosas que casi no sabes que estas comiendo pez, como quien dice.

Soy de las que piensan que para comer bien no es necesario hacer grandes esfuerzos en la cocina, sobre todo entre semana que vamos más pillados de tiempo, y que tenemos otros quehaceres, por esos suelo recurrir a recetas sabrosas y nutritivas pero, como yo digo, de estas que se hacen solas. Hay multitud de platos que se cocinan solos: se ponen los ingredientes en el fuego y lo único que nos requieren es estar un poco pendientes de si se hacen o no.  Luego los fines de semana los podemos dejar para hacer cositas más elaboradas, o pasteles, o galletas o todas esas cosas riquísimas que entre semana son imposibles!
receta lubina al horno

Como os decía, esta receta de lubina al horno es precisamente de estas recetas que no nos piden nada: ni tiempo, ni una especial  habilidad, ni ingredientes extraños ni una pasión extraordinaria por los fogones. Basta con  precalentar el horno, poner los ingredientes en la bandeja, y dejar que se haga sola para poder disfrutar de una cena sana y deliciosa.

Os cuento qué le echo yo.

INGREDIENTES (para 2)

  • 2 lubinas abiertas y limpias 
  • 3 dientes de ajo
  • Ajo en polvo
  • Cebolla en polvo
  • Orégano
  • Patata
  • Aceite
Yo pongo un chorizo de aceite en la bandeja, y espolvoreo con el orégano, el ajo y la cebolla en polvo para que la lubina coja sabor por la parte posterior. Luego coloco el ajo en láminas sobre la lubina y vuelvo a espolvorear.
Coloco las patatas cortadas en láminas alrededor y al horno, hasta que veo que está todo doradito y listo para comer.

Más fácil imposible no?

Espero que os guste!

BESOS!!!

lubina al horno
lubina al horno


Y si queréis disfrutar de más recetas fáciles y deliciosas, podéis clicar AQUI!

2 comentarios:

  1. mmm, me encanta la lubina al horno, pero nunca la había hecho así (yo soy más de hacerla a la plancha), así que me quedo con tu receta para probarla ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sale riquísima y super tierna! ya veras! gracias por tu comentario Nika! un besote!!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...