lunes, 14 de diciembre de 2015

MAMA UNICORNIO ES "IT MUM"

Hola chicas!

Publico esta entrada de manera totalmente inesperada, para mí también, al haber sido una decisión que aunque venía rumiando desde hace día en la cabeza, no tenía ni mucho menos pensado tomarla por ahora!

El caso es que, como habéis podido comprobar, Mamá Unicornio ha desaparecido de la cabecera, y, aunque me da pena y me siento como tal, creo que este nuevo nombre define más al blog, a mí, y lo que soy. Al final el blog lo leéis vosotras, pero la que estás detrás de toda esta historia es la que suscribe, y otras tantas personas que me acompañan y me dan soporte con esta pequeña locura.




Esta últimas semanas me he volcado al 100% con este pequeño proyecto, debo deciros que me encanta, que estoy ilusionada, encantada con los que me leéis y me vuelvo loca con cada comentario de apoyo recibido, por eso quiero que el nombre lo defina y pueda ser un proyecto a largo plazo.

Las cosas hay que cuidarlas y mimarlas para que salgan bien, y mi pobre Lady Amazona cayó en el olvido, y no quería que mi Mamá Unicornio tuviera el mismo destino, así que cogemos a las dos y las refundimos en It Mum, que sigo siendo yo, pero con un nombre que me resulta más cómodo.

Esta mañana casi muero porque al hacer todas las configuraciones pensaba que lo había perdido todo, pero ahora, recién recuperado, vuelvo a estar tranquila. 

Espero que entendáis este nuevo cambio, y me digáis qué os parece. Yo empiezo a pensar que las hormonas de estas últimas semanas de embarazo me van a dejar más loca de lo que ya estoy, pero que sería de nosotros sin ese puntito de locura!

Que paséis una muy feliz tarde! El lunes ya está hecho!

BESOS!!

Y si os habéis perdido el post de esta mañana, al haber estado inactivo el blog, podéis clicar AQUI, o ver el vídeo directamente más abajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...