jueves, 17 de diciembre de 2015

DIY: ADORNOS PARA EL ÁRBOL, PUERTAS Y PAREDES

Hola chicas! Seguimos con la maratón de posts navideños, esta vez con otro DIY súper fácil y súper rápido de hacer, que consiste simplemente en decorar estas piñas con lazos y cintas para poder colgarlas en el árbol de Navidad, en la pared o donde más o gusten.

Este año parece que me ha dado por las piñas, y puede ser! La verdad que es un elemento decorativo muy nuestro, muy de esta época, natural y tan económico como que basta salir a pasear por algún pinar que tengamos cerca de casa para poder recogerlas. Lo único que si las recogéis del campo, lavadlas antes con agua simplemente, y dejarlas secar, por si traen algún bichito dentro!

manualidad navidad piñas


Este año yo recogí unas cuantas y la verdad que las he dado mucho uso, algunas las he pintado con spray y las he colocado como centro de mesa, decorando mesitas y estanterías y estas, que las he colocado en el árbol, en las puertas de casa y alguna en la pared. Como veis, hay mil opciones y seguro que encontráis un huequito donde ponerlas!

Además es un DIY muy fácil y muy sencillo, se hace en un ratito bien pequeño, así que si sacas un poco de tiempo este fin de semana, o incluso un tarde en las vacaciones de Navidad (si tenéis), podéis pasar un rato entretenido haciéndolas.

Por cierto! Podéis ver en el vídeo el volumen de mi increíble barriga a estas alturas del embarazo, cualquier día le tenemos con nosotros yo, y a Lola detrás de mí haciendo el bobo jugando con una piña y un bolillo de hilo de algodón. La verdad que me he reído mucho mientras editaba el vídeo porque cuando lo grababa no me di cuenta de que Lola estaba haciendo de las suyas! Además si os fijáis podéis escuchar a mi colonia de agapornis gritando...son unos escandalosos!!!

Bueno, lo dicho, espero que os guste el vídeo y que os animéis a hacerlo, que es muy sencillo y entretenido, y lo más importante, es un adorno vuestro original y muy personal.

BESOS!



Si queréis ver más manualidades, clicad en la imagen!




2 comentarios:

  1. Unos adornos super chulos y originales, y sobre todo ¡Económicos! Gracias por compartir cómo hacerlos ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika!! la verdad que esa era la idea, conseguir unos adornos bonitos y baratos para hacer en un ratito! un beso!

      Eliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...