martes, 1 de diciembre de 2015

DISEÑA Y PERSONALIZA LA ROPA DE TU PEQUE CON NUTLU

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de NutLu.com, una tienda de ropa para peques online súper especial, porque además de poder comprar sus diseños, que son monísimos, y que podéis ver en su página, nos dejan diseñar a nosotras mismas su ropa!

Tienen un configurador donde primero elegimos la edad del niño, luego la prenda, y luego la tela y los adornos, como más nos guste. Me parece una idea súper original sobre todo para eventos como comuniones, bautizos, que a veces no sabemos dónde buscar, o para llevar iguales y conjuntados a los hermanos, o incluso ahora para Navidad. Además puede ser un regalo muy socorrido, porque tienen cheques regalo con diferentes importes que permiten entrar luego a la página y comprar lo que la mamá quiera.

Personalmente, me encanta el vestido de niña de cuadros escoceses y el de los volantes, pena que mi niño no haya nacido, aunque no descarto configurarle una primera puesta!

Ya me contaréis qué os parece la idea! Espero que os haya gustado!

BESOS!

Nutlu, moda infantil personalizable
Nutlu, moda infantil personalizable
Nutlu, moda infantil personalizable











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...