miércoles, 4 de noviembre de 2015

MAMÁ UNICORNIO: ¿QUIÉN SOY?


Hola de nuevo a todas, y por supuesto a todos los que estéis leyéndome!


Soy Nuria, del blog extinto Lady Amazona!


Espero que seáis muchos los que os acordéis de mi anterior aventura, que abandoné por terminar un poco desencantada, por no saber hacia dónde iba, por no tener tiempo con la oposición (que también terminé dejando), y por un cúmulo de cosas que me empujó a abandonar un poco mi lado activo denlas redes sociales, dejar de compartir contenidos en el blog, y, en definitiva, poner orden en mi mundo 1.0 que era donde más perdida estaba.


Dicho esto, os preguntaréis entonces el porqué de mi vuelta, ahora como Mamá Unicornio!




     Pues bien, supongo que algunas personas necesitamos compartir con el mundo nuestras vivencias, nuestras experiencias, lo que aprendemos o lo que descubrimos: el mundo 1.0 se nos queda pequeño y esta ventana nos resulta necesaria para desplegar nuestra creatividad (llamémoslo así)...y esa es la principal razón por la que estoy aquí, comenzando esta nueva aventura, sin duda alguna la más emocionante, aterrante, ilusionante y feliz de mi vida: voy a ser mamá!


     No es que mi vida sea más emocionante o mejor que la vuestra : trabajo y estudio, mantengo mi casa, vivo con mi novio y mi perrita Lola (por la que muero de amor), tenemos 4 agapornis que están locos perdidos, llegamos a fin de mes algunas veces mejor que otras y ahora esperamos un bebé!


     Como veis, una vida bastante común, como la de miles y miles, pero necesito saciar una necesidad de comunicación, aportar mi perspectiva de las cosas, y, a poco que el blog me sirva para esto, y exista una sola persona que disfrute con él, yo seré la bloguera más feliz de esta Tierra!


     Además, una vez que mi mundo 1.0 vuelve a estar en orden (nunca más en orden que ahora), creo que es el momento de compartir otra vez con vosotras (y también vosotros, que no me olvido) todas las cosas que estoy aprendiendo y viviendo, pero también mi opinión sobre algunos temas, mis conocimientos sobre otros que creo que pueden seros de interés y sobre todo crear un espacio donde podamos compartir experiencias y vivencias, porque como mamá primeriza tengo todo por aprender!



¿Y por qué Mamá Unicornio?


     Pues bien, como sabréis algunos, soy una apasionada de los caballos, antes era Lady Amazona y mi alter ego era una cebra, y ahora que mi vida ha cambiado (lo hizo desde que el test dio positivo), quiero que mi alter ego sea un unicornio: un caballo mágico con cuerno y alas, como todas las mamás que por siglos y siglos han llegado a todo, como si de magia se tratara. Es magia que un bebé crezca dentro de ti, pero es magia crecer también como mujer, como mamá, como pareja... Creo que es una figura que define bien lo que siento ahora, da miedo (como todo lo mágico), sobre todo da miedo crecer (al menos a mí) pero es bonito y merece la pena despertarse todos los días sabiendo lo que estoy viviendo.


     Dicho todo esto, (creo que es el post más largo que he escrito nunca), me despido hasta mañana (espero), porque con todas las cosas que me están pasando, paso muchas horas en casa y tengo intención de publicar muy a menudo!


Espero que os haga ilusión mi regreso y que compartamos muy buenos ratos!


Os espero por aquí!





9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas vuelto al mundo blogger y estés más animada! Te sigo desde ya. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias adita!!! otra mama en camino además!!! espero que te guste el blog, un beso enoooorme!!!

      Eliminar
  2. Me encantas amigaaaaaa!!! Y los unicornios también! Pero lo que me chifla es que compartas esto tan importante con todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se puede ser más bonita que tuuu!!! muchas gracias tam- mama novata! jajaj estamos un poco "pallá" las dos querida! jajajaj love u!!!!

      Eliminar
  3. Para que las que te conocemos desde Lady Amazona, nunca te fuiste!
    Me alegro que hayas comenzado esta nueva aventura y aquí estaré para devorar post tras post.
    Un besazo y animo con todo!

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede tener un corazón mas grande!!!! gracias miss ocho!! me emociono con el "nunca te fuiste" que grande eres!!!! tanto como el super beso que te mandamos mi barriga y yo! guapa!

      Eliminar
  4. Nuria que alegría, las que te seguimos desde el anterior blog. Ayer cuando me entere de la barriguita me dio muchísima alegría. Y si me pasó lo mismo aunque no abandone el blog necesitaba un oxigeno, necesitaba algo que me diera ilusión y cuando me embarace comencé la aventura. Y como todo lo que paso conmigo fue algo complicado trato de compartir esas vivencias con otras mujeres que pueden estar pasando por algo similar. Lo dicho, bienvenida a este maravilloso estado.

    Ahora vamos a estar en contacto con frecuencia así somos las mamás jeje.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria la mia al saberte por aqui! me esta costando volver a ellos, los indios no son fáciles nunca xo la ilusión hace que todo sea mas llevadero...yo tb leí tu historia y por un lado me dio pena por el niño, pero la bebe es maravillosa y lo importante es que la esta aquí!!! un beso preciosa! me encanta seguir en contacto!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...