martes, 1 de diciembre de 2015

COMO DECORAR LA HABITACIÓN DEL BEBÉ: INSPIRACIÓN DECO

Buenos días chicas!

Ya sabéis que me queda bien poquito para dar a luz, así que es hora de ir ultimando los detalles de la decoración de la habitación del bebé! 

En un principio pinté su habitación, compré algunos muebles, aproveché otros que tenía por casa y dejé para él... pero ahora quiero darle un toque más personal, más de bebé, poner cosas bonitas y eso, así que he estado buscando ideas por internet y la verdad que me he encontrado habitaciones de bebé con cosas preciosísimas que comparto con vosotras, y alguno elementos decorativos que creo que no pueden faltar.
ideas decorar habitacion bebe




En mi caso, su cuarto está pintado en color beige, piedra suave, y me gustaría que todo fuese en blanco y tonos neutros, creo que son súper relajantes y para un recién nacido me parece adecuado, ya veremos cuando vaya creciendo!

Además, como casi siempre me pasa cuando busco ideas por la web, he encontrado un montón de ideas para DIY súper fáciles de hacer, asíque cuando esté todo listo y decidido, os enseñaré todo!


ideas decoración habitación bebe
Sin embargo, creo que de todo lo que he visto, quedo con las siguientes claves:


- Banderines en tonos acordes con la decoración de su cuarto, con su nombre, con sus iniciales o simplemente con telas bonitas.

- Láminas de dibujos de animales, o de frases cariñosas. Las he visto preciosas en un montón de tiendas por internet.

- Vinilos adhesivos: los que más me gustan son los de Nicolasito, pero supongo que esto requiere tener la pared lisa... no sé si servirán todos.

- Colores neutros o pastel: a mí personalmente es lo que más me gusta aunque ahora también es tendencia. Supongo que cuando van creciendo la decoración va añadiendo color y elementos infantiles.




ideas decoración habitación bebeAdemás hay que tener en cuenta que no todas las habitaciones son del mismo tamaño, y tendremos que ajustarnos a nuestras necesidades y medios, por lo que dependiendo de ello, podremos integrar u sillón de lactancia, algún mueble cambiador, estantería, o simplemente la cunita y su armario o cómoda.

La verdad que aquí las mamás tenemos la última decisión, así sed creativas que seguro que os queda una habitación preciosa para compartir los primeros años con vuestro bebé!

Espero que os guste esta primera selección, y os haya dado alguna idea!

BESOS!

ideas decoración habitación bebe

Y si quieres más ideas para decorar la habitación del bebé, esta vez con cajas de madera, clicar en la imagen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Puede también interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...